viernes, 7 de diciembre de 2007

Manuales y programacion

En esta fase mi colaboracion dentro del quipo fue la de apoyar en el desarrollo de la elaboracion de los manuales, tanto del manual de usuario como en el tecnico.
Fue facil elaborar el manual del usuario, pero a su vez un poco tedioso por la forma en que devia de ser escrito. A lo que me refiero es que devia quedar perfectamente entendible para que el usuario al momento de hacer uso de el pudiese comprender en su totalidad lo que el manual contenia.
Y en lo que aporte mi colaboracion fue la de realizar el acomodo del documento que quedase alineado con el minimo de faltas de ortografia y asi mismo que las palabras fuecen claras para el usuario.
Las series de instrucciones se crearon de una manera facil de comprender. En el tecnico casi no intervine yo en ese manual mis compañeros fueron los que intervinieron.

No hay comentarios: